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Proyecciones de luz transforman la desnudez femenina


Patrones y diseños hipnóticos son proyectados en cuerpos desnudos para la nueva serie fotográfica del francés Dani Olivier, Corps en Ligne, Cuerpos en Línea.


Hypnotic designs and patterns are projected on naked bodies for the new photographic series of the french Dani Olivier, Corps en Ligne, Bodies on line.


Hace ocho años, en búsqueda de una dirección artística, Oliver se topó con el potencial único de proyectar luz para crear hermosas representaciones nuevas del cuerpo femenino. Comenzó jugando con líneas y tiempo después comenzó a añadir colores y formas nuevas en sus proyecciones.


Eight years ago, searching an artistic direction, Oliver found the unique potential of projecting light to create beautiful new representations of the feminine body. He started playing with lines, and some time after he started to add colors and new shapes on his projections.


El trabajo de Oliver está guiado por la experimentación. No manipula los patrones de luz durante las tomas y se rehusa a usar Photoshop, así que constantemente está probando nuevos diseños con la intención de capturar cosas interesantes. “Mi trabajo es una investigación sobre la armonía,” dice Oliver. “No puedes proteger nada, debes construir tus diseños de acuerdo a cada cuerpo. Algunas formas funcionan mejor en ciertas mujeres.”


Oliver's work is guided by experimentation. He does not manipulate the light patterns during the takes, and he refuses to use Photoshop, so he is constantly new designs with the intention of catchin interesting things. "My work is an investigation on harmony", he says. "You cant protect anything, you have to build your designs according to each body. Some shapes work better on certain women".



Oliver busca una progresión en la unión de dos imágenes: la silueta de la modelo y el complejo patrón proyectado sobre ella. “La armonía usualmente se logra cuando el diseño proyectado se adapta a las curvas naturales del cuerpo, y se convierte en una formación diferente.”


Oliver searches a progression in the match of two images: the silhouette of the model and the complex pattern projected on her. "The harmony usually is accomplished when the projected design adapts to the natural curves of the body, and it becomes a different formation."


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