Art Factory Hostel Blog

Small love story in Art Factory Hostel

Hemos recibido un mail muy interesante de Manuel, un chico español, de Barcelona, que se hospedó en Art Factory Hostel en agosto. Estuvo 15 días y, además de decirnos que le encantó el hostel, nos pidió que por favor publicáramos una carta suya a una chica. Es una chica argentina que conoció en Art Factory y que, por esas cosas de la vida, no tiene ninguna forma de contactarla. Por eso quiere que le publiquemos su mail, con la esperanza de que ella lo lea y puedan ponerse en contacto a través del blog.

Esto es lo que escribió Manuel:

Hola Romina. Soy Manuel, ojalá te acuerdes de mí, tanto como yo me acuerdo de ti. Han pasado varios meses de la última vez que te vi y la verdad es que no puedo quitarte de mi cabeza, niña. Fue imposible contactarte, no me dejaste un móvil ni un mail, ni siquiera sé tu apellido para buscarte en Facebook... Por eso intento este último recurso, quizá tenga suerte.
Sé que no nos despedimos bien, yo iba pedo y no pensaba lo que decía. Me arrepiento porque pienso que por lo que dije quizá te asusté. Es que era el último día y me tenía que tomar el bus para ir al aeropuerto, sentía que te ibas y me acojoné*, creí que si no te decía lo que sentía nunca más podría decírtelo... Perdóname si te asuste, sé que eres una chavala y que lo que te dije era, puff, demasiao, lo sé... pero perdí el control de mis palabras. Es que todos esos días contigo en Buenos Aires fueron... bueno, mágicos. Ya te lo he dicho.
Sé que tú tienes mi mail y teléfono, pero sé que no me contactarás, lo que me da terror. Me da miedo pensar que nunca más te volveré a ver o que nunca más sabré de ti. Por eso te escribo esto, para tratar de convencerte de que me escribas. Dame la oportunidad de seguir en contacto contigo. Creo que la distancia te da cierta seguridad, después con el tiempo quizá las cosas cambien y tengamos la oportunidad de volver a vernos. Quizá también quieras venir a España, tú sabes que tienes abierta la puerta de mi casa para cuando quieras.
Esto es muy difícil, mi niña, todo es muy improbable, pero no tengo otra más que "jugármela" (como dices tú). Pienso en ti todos los días y aunque sea me saco el mono* escribiéndote esto. No pierdo la esperanza de volver a hablar contigo. Al menos merezco eso, verdad? La hemos pasado tan bien juntos, recuerdas? Cuando estuvimos juntos no importaba la diferencia de edad, simplemente nos divertíamos y charlábamos horas y horas como si nos conociéramos de toda la vida. Sabía que teniendo 30 y tú 18 todo era imposible, pero bueno, empecé jugando y ya sabes, al final el juego me comió a mí. Sin darme cuenta caí. 
Sé que no sólo era yo al que le pasaban cosas, tú me dijiste "sí, a mí me gustas, lo admito, pero no puedo con esto, es demasiado para mí". Cuando te pregunté si me deseabas tú me dijiste algo que mató: "yo te deseo, no te lo voy a negar, pero me doy cuenta que yo te deseo menos que tú a mí". Eso fue un golpe, pero no sé si es la verdad. Yo lo veía en tu mirada, aunque querías controlarte, cuando no te dabas cuenta tus ojos te delataban, mi niña, cuando nos besábamos sentía el calor de tu cuerpo y cuando estabas por perder el control, ahí aparecía tu cabeza para decir no para terminar con los juegos, para terminar con la ilusión.
Romy, no puedo escribir más por aquí, te pido por favor que vuelvas a contactarme. Al menos respóndeme por aquí, algo, no sé. Te he escrito mucho en estos meses, te advierto que si no me escribes empezaré a publicar todo lo que tengo... :)

Porfa, preciosa, no me dejes en este silencio...


Besos, mi niña!



Desde Art Factory nos pareció que teníamos que publicar esto, aunque pueda ser algo demasiado íntimo, nos encanta saber que se inició este romance hispano-argentino gracia a nuestro hostel. Por eso se nos ocurrió la idea de que si algunos de los huéspedes de nuestro hostel han vivido alguna historia similar o han tenido alguna aventura romántica podrían escribirnos un mail a artfactoryba@yahoo.com.ar y lo publicamos, lo bueno es que pueden poner nombres literarios, jaj. Seguro que en  Art Factory se han vivido muchos romances como estos, estaría bueno conocerlos :)




* acojanarse: tener miedo
* mono: ansiedad

  • Facebook
  • Twitter
  • Mail
  • RSS

0 comments:

Post a Comment